ESPAÑOL / ENGLISH
INICIO QUIENES SOMOS PRODUCTOS SERVICIOS CONTACTO
 
 

SERVICIOS

Consultoría Comercial
Importacion y Venta
Agentes y representantes comerciales

 
CONSULTORÍA COMERCIAL
 

Consultoría comercial y asesoramiento en negociaciones

CM&C le ofrece la experiencia y el profesionalismo de un equipo de consultoría multidisciplinaria, para ayudar a cuidar de la gestión comercial de sus contratos. También le ofrece asesoramiento técnico y comercial sobre cómo mejorar sus sistemas de gestión.

Negociaciones comerciales mineras

La negociación es el proceso para la obtención de las condiciones de compra / venta de un producto en un momento determinado. El equipo de consultoría de CM&C tiene una amplia experiencia en negociaciones de productos mineros. Debido a esto, tenemos la posibilidad de ofrecerle nuestro asesoramiento en las diferentes etapas de la negociación de los productos de su interés.

Auditoría de negociaciones comerciales mineras

Como herramienta de gestión para los ejecutivos, miembros de la junta directiva y los accionistas, este servicio de auditoría le permitirá evaluar la manera en que sus contratos comerciales se ejecutan para prontamente saber si el contrato de venta se realizó como se esperaba o no. Beneficios esperados pueden ser frustrados debido a la mala gestión de sus contratos.

IMPORTACIÓN Y VENTA
 

CM&C tiene la capacidad comercial, técnica y logística para apoyar sus necesidades de obtener insumos químicos, equipos, herramientas y maquinaria para sus operaciones, ya sea durante el proceso de compra directa o de apoyo que en el proceso de selección de proveedores nacionales o internacionales

AGENTES Y REPRESENTANTES COMERCIALES
 

CM&C tiene una estructura empresarial, experiencia profesional y conocimiento del mercado para ayudar a su empresa a hacerse un puesto en la industria minera y de negocios en el Perú, ampliar su cartera de clientes, definir su estrategia de negocio y cuota de mercado, así como para ayudarle en la negociación y liquidación del contrato comercial.

Al obtener un acuerdo de negocios entre su organización y CM &C le podemos brindar los siguientes servicios:

Representación Comercial:

Mediante este acuerdo, CM&C asume la representación de su compañía en Perú. Específicamente los delegados de la empresa, la disponibilidad para llegar a acuerdos en su nombre en el Perú y el hacer frente a la exclusividad para operar con sus productos, servicios y marcas comerciales en el Perú. También la actividad de venta se considera como un agente comercial.

Agentes comerciales:

Mediante este acuerdo CM&C ofrece intermediación de servicios comerciales en Perú. Gran apoyo específicamente en las siguientes funciones:

  • Venta de sus productos en Perú
  • Procesos logísticos y de importación de sus productos
  • Preparación de equipos técnicos
  • Definición del Mercado objetivo
  • Lista de clientes
  • Contacto con clientes estratégicos
  • Ejecución del plan comercial
  • Seguimiento a clientes meta
  • Presentación y seguimiento de propuestas comerciales.
  • Ejecución y seguimiento de pruebas industriales
  • Preparación, negociación y ejecución de contratos.
  • Seguimiento a las órdenes de compra y entrega de productos

A la fecha, somos agentes comerciales de importantes empresas extranjeras que comercializan en Perú sus productos (a través de CM&C, o con sus filiales):

  • Productos químicos especializados para la minería y la industria
  • Equipos y maquinaria para la minería

 
 
 

Av. La Encalada N° 1010 of. 202
Lima 33
Santiago de Surco - Lima,Perú
AMÉRICA DEL SUR

Teléfonos:
(+511) 628-4530
(+511) 628-4531

 

www.cmyc.com.pe
cmyc@cmyc.com.pe

Design: www.illawaracom